Se dedican al robo de motonetas

Dos personas que intentaban robar una motoneta en calles de la colonia Reforma fueron detenidos por elementos de la Policía Preventiva Municipal y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la corporación.

 

A las 12:00 horas, patrulleros del sector norte fueron alertados por una persona, quien les informó que en la calle Álamos casi esquina con Amapolas, dos sujetos intentaban arrancar de manera violenta una motoneta Yamaha de color negro.

Al arribar al lugar, los policías sorprendieron a los dos sospechosos, quienes al notar su presencia abordaron una motoneta color rojo e intentaron escapar, pero fueron detenidos metros adelante.

Los sujetos se identificaron como Odilón  José López, de 23 años y Gilberto Enrique Techachal Galguera, de 43 años, ambos con domicilio en la calle Meza de Anáhuac esquina con Quinceo de la colonia Reforma, a quienes aseguraron unas pinzas mecánicas y una llave “perico”, con la que intentaban poner en marcha la motoneta.

Ante los policías se presentó Leticia Rincón Rincón, quien dijo se propietaria de la motoneta Yahama color negro, pero se negó a presentar cargos contra los detenidos al indicar que tenía que realizar diversas actividades, por lo que guardó el vehículo en su domicilio.

En tanto, los frustrados ladrones y la motoneta Italika color rojo en la que se desplazaba fueron presentados ante el Juez Calificador. Al realizar la revisión del banco de vehículos robados, la policía investigadora confirmó que la motocicleta en la que se desplazaban cuenta con reporte de robo y existe al respecto la averiguación previa número 1582(CR)10.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Se dedican al robo de motonetas – Libertad-Oaxaca off