Se declara Robles Montoya listo para debatir y encarar a sus oponentes

IMG-20160425-WA0020El candidato por el Partido del Trabajo (PT), Benjamín Robles Montoya se mostró preparado para “desenmascarar” a sus oponentes este viernes 29 de abril, fecha en la que se realice el debate entre los aspirantes a la gubernatura.

En este sentido recriminó a sus oponentes José Antonio Estefan Grafías y a Alejandro Murat Hinojosa de la falta de creatividad en sus campañas.

“Represento a la gente a la que tanto daño se les ha generado. El PRI y el PAN son lo mismo”, expuso al reiterar que no se debe de permitir más impunidad.

Existe demasiada pobreza “no les importa ni un comino lo que les importa a la gente”, dijo al agregar que en esta ocasión se toparan con pared porque su equipo ganará.

Al señalar que continuará con el recorrido en las ocho regiones de la entidad para fortalecer no sólo al partido sino para conocer las necesidades de las personas.

De este modo manifestó que en el debate tomará en cuenta cada una de las propuestas de los ciudadanos al recalcar que el PT ganará la mayoría de los candidatos a presidentes municipales y diputados.

De estés forma aplaudió la resolución del Tribunal Estatal Electoral al señalar que al gobernador de Oaxaca, Gabino Cué no resultó su jugada.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Se declara Robles Montoya listo para debatir y encarar a sus oponentes – Libertad-Oaxaca off