“Se debe respetar la voluntad popular en el Distrito 19”: Carol

ConferenciaEn conferencia de prensa en Salina Cruz, Carol Antonio Altamirano, señaló que el PRI intenta nuevamente quitarle a la mala la candidatura a la diputación local por el Distrito 19, manipulando a las instituciones.

“El PRI no puede ganarnos en las urnas, por eso recurre a estas artimañas para querernos quitar del camino, pero no van a poder porque nos asiste la razón. En ningún momento, el Tribunal Electoral del Estado señala que sea yo inelegible”.

Ante esta situación, dijo que ha acudido para buscar justicia en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), “no podemos permitir que se vulnere la voluntad popular ni que se le quite a los ciudadanos su derecho de elegir libremente a sus representantes”.

Carol indicó que el PRI está desesperado porque saben que estamos más de 15 puntos arribas en las encuestas y que nuestro triunfo contribuirá para que Pepe Toño Estefan Garfias gane las elecciones el 5 de junio.

“Todo mundo sabe que nuestra trayectoria y nuestra campaña tienen una gran aceptación y nos colocan arriba en las preferencias electorales y no hay ninguna encuesta que diga lo contrario. En el 2012, ganamos la diputación federal con una diferencia de más de 35 mil votos contra el PRI, por eso el PRI tiene miedo porque el Distrito 19 será fundamental para ganar la Gubernatura”.

Carol indicó que los istmeños sabemos lo que representa Murat y el PRI, es un candidato que cada vez se hunde más, hay un gran rechazo hacia su candidatura, oculta sus apellidos porque en el apellido Murat carga su penitencia.

“Los istmeños no olvidan que el Gobierno de José Murat dejó a Oaxaca sumida en la miseria y en la corrupción, ha sido el peor Gobernador en la historia del estado, su Gobierno se caracterizó por la altanería, la prepotencia y la simulación”, comentó.

Este 5 de junio, los itsmeños elegirán la opción de la consolidación democrática en Oaxaca para evitar el regreso del viejo régimen autoritario priista que a nivel nacional con Peña Nieto tiene al país sumido en una crisis económica, social y moral.

Por último, Carol indicó “tengan la seguridad que vamos a aparecer en la boleta el 5 de junio”.

 

off “Se debe respetar la voluntad popular en el Distrito 19”: Carol – Libertad-Oaxaca off