Se convirtió en atacante peligroso

Francisco Javier Santiago Matus violentaba a su media hermana en su domicilio de segunda privada de calle Morelos número 100 en la colonia Hidalgo de la agencia San Martín Mexicapam, razón por la cual acudieron policías preventivos municipales de la ciudad de Oaxaca.

Al arribar, la señora Andrea Acevedo Matus denunció que no era la primera vez su hermano la amenazaba de muerte, insultaba y trataba de golpearla, solicitando pues su detención para hacerlo comparecer ante el MP.

El presunto agresor tenía lesiones leves en distintas partes del cuerpo, al parecer debido a forcejeos con la agraviada quien así evitó ser lesionada por su funesto hermano Francisco Javier Santiago Matus.

Al momento de detener a esta persona, ésta se opuso rotundamente tornándose violento, aventándolo piedras a los patrulleros y empuñando un  tubo de fierro sólido de un metro de longitud, con el que lesionó en la cabeza a un oficial de policía y abolló una parte del toldo de la patrulla 006.

Queriendo impedir a toda costa su arresto, el tipo sacó de entre sus ropas un filoso cuchillo de 30 centímetros de largo, con empuñadura de madera, pero finalmente sometieron al tipo, presentándolo ante las autoridades y permaneciendo aún este domingo en custodia policial y sujeto a una averiguación por el delito de lesiones, daños y violencia intrafamiliar.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Se convirtió en atacante peligroso – Libertad-Oaxaca off