Se conjura la huelga en el CECYTEO

cecyteoEn un ambiente de cordialidad y de respeto entre el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca y el Sindicato de Trabajadores al Servicio del CECyTEO, quedó conjurada la huelga al otorgarse el incremento del 3.9 por ciento directo al salario.

 Después de reunirse en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje,  los integrantes del Comité Ejecutivo Sindical, así como delegados junto con el Director General del Colegio, Víctor Raúl Martínez Vásquez,  se llegó a un acuerdo salarial respaldado por todos los sindicalizados, y evitaron así colgar las banderas rojinegras en los planteles y centros de Educación Media Superior a Distancia.

 En presencia de la secretaria general del Sindicato del CECyTEO Clara García Velásquez, e integrantes del Comité Ejecutivo y delegados, convinieron el incremento del 3.9 directo al salario, que impactará en 12 prestaciones como la prima vacacional a los días de aguinaldo y otros ligados al salario.

 En este contexto, el Director General del CECyTEO expresó que los logros obtenidos fueron el resultado de la disposición del Colegio y del Sindicato para no llegar a perjudicar a la comunidad estudiantil.

off Se conjura la huelga en el CECYTEO – Libertad-Oaxaca off