Se cae barda en Zaachila; mueren dos niños sepultados

Debido a las intensas lluvias que se han registrado en todo el Estado y sobre todo en los Valles Centrales, este viernes una barda de adobe de una casa de la calle de Teopzapotitlán, del barrio San José de la Villa de Zaachila se vino abajo sepultando a una familia, datos preliminares indican que dos menores de edad perdieron la vida.

De acuerdo con el presidente municipal de esa localidad, Noé Pérez Martínez, todo sucedió cerca de las 20:00 horas de este viernes, cuando después de las intensas lluvias la barda de una casa se “desgajó” sepultando a toda una familia del barrio San José.

Dadas las circunstancias, policías municipales y el propio edil llegaron al lugar y sin herramienta necesaria, con sus propias manos empezaron a levantar los escombros, logrando rescatar a tres adultos severamente lesionados, sin embargo 2 menores de edad fueron localizados sin vida.

El edil Noé Pérez Martínez, indicó que se trata de una gran tragedia, pero reconoció la participación de los vecinos y de los policías que llegaron de manera inmediata de lo contrario la tragedia podría haber sido mayor. 

En estos momentos las autoridades de Zaachila se encuentran trabando para rescatar los cuerpos de los dos menores de edad.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Se cae barda en Zaachila; mueren dos niños sepultados – Libertad-Oaxaca off