Se cae barda en San Juan Chapultepec

Una barda construida de cantera se vino abajo al remblancerse la tierra debido a las constantes lluvias y afectó una barda de lámina y bloqueo el paso a los vecinos de la Primera Privada de Primero de Mayo del barrio El Coquito en la agencia municipal de San Juan Chapultepec.

De acuerdo al reporte del cuerpo de bomberos, los hechos ocurrieron a las 15 horas de ayer cuando la barda, cuyo cimiento ya se encontraba socavado por las lluvias, se vino abajo.

La comerciante, Alicia Ramírez, precisó que estaba atendiendo su tienda cuando escuchó que se vino abajo la cantera y tabiques que estaban en la barda.

Por su parte, el señor Juan Francisco Ortiz, mencionó que debido al desgajamiento, su barda de lámina resultó afectada.

Al lugar acudieron integrantes del cuerpo de bomberos que quitaron los bloques de cantera y cemento que obstruían el paso a los vecinos.

Pero además se les recomendó que extremaran precauciones para evitar otros accidentes en la zona.

Durante más de media hora estuvieron laborando los integrantes del cuerpo de bomberos y protección civil municipal y dieron recomendaciones a los vecinos con la finalidad de evitar algún accidente.

Los vecinos indicaron que la barda fue construida, pero una parte era de tabiques, lo cual no aguantó el peso de la tierra y además fue socavado la base, lo cual originó que se vino abajo.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Se cae barda en San Juan Chapultepec – Libertad-Oaxaca off