Se autoproclama PRI vencedor en esta contienda electoral

muratEl Partido Revolucionario Institucional (PRI), se auto proclamó como vencedor en esta contienda electoral al asegurar que Alejandro Murat Hinojosa aventaja en las proyecciones de triunfo como gobernador del estado.

Además de exponer que José Antonio Hernández Fraguas también ha logrado obtener un número significativo de votos que le dan la victoria para conducir los destinos del municipio de Oaxaca de Juárez por segunda vez.

 En conferencia de prensa, en donde el acceso estuvo restringido y bajo estrictas normas, el dirigente del PRI, Alejandro Avilés Alvarez presumió que el triunfo del hijo del exgobernador José Murat Casab es irreversible.

Pero además consideró que esta jornada es una de las más “limpias” de años pasados al exponer que Oaxaca ya ganó con Alejandro Murat.

Los priistas, eran acompañados por su candidato, celebraron esta jornada en donde aseguraron se registraron incidentes menores y con una gran participación.

Además, los militantes de este partido se preparan para celebrar en la Plaza de la Danza, el triunfo que de acuerdo a los  priistas es suyo.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Se autoproclama PRI vencedor en esta contienda electoral – Libertad-Oaxaca off