Se activa Alerta AMBER para localizar a ALDO DAHIR PLÁCIDO DOMÍNGUEZ, de 9 meses de edad

amberA través de la Alerta AMBER, se solicita el apoyo de la ciudadanía, para la localización del pequeño ALDO DAHIR PLÁCIDO DOMÍNGUEZ, de 9 meses de edad, quien fue sustraído este jueves 3 de septiembre de su domicilio, ubicado en la localidad de Nueva Pochota, municipio de San Miguel Soyaltepec, Tuxtepec, Oaxaca.

ALDO DAHIR PLÁCIDO DOMÍNGUEZ tiene ojos color café oscuro y cabello lacio de color negro. El día de su desaparición, vestía una playera de color naranja de manga larga, pantalón de mezclilla color azul y no calzaba zapatos. Como señas particulares tiene una pequeña depresión detrás de la oreja derecha.

Los hechos ocurrieron este jueves 3 de septiembre a las 12:00 horas aproximadamente, en el domicilio de la señora ROSALÍA PLÁCIDO DOMÍNGUEZ, madre de ALDO DAHIR PLÁCIDO DOMÍNGUEZ, donde se presentó una mujer robusta de piel blanca, alta y de cabello rubio, acompañada de dos hombres con uniforme de policía, mismos que iban armados, manifestando ser trabajadores del Sistema DIF y que su visita se debía a una demanda interpuesta en su contra por maltrato y que se llevarían a ALDO DAHIR PLÁCIDO DOMÍNGUEZ al DIF de Temascal.

Sin embargo, al preguntar en las oficinas del DIF de Temascal, el personal  informó a la señora ROSALÍA PLÁCIDO DOMÍNGUEZ, que no existía expediente en su contra ni ninguna orden de resguardo por ALDO DAHIR PLÁCIDO DOMÍNGUEZ, por lo que se desconoce su paradero hasta el momento y se activa la Alerta AMBER en todas y cada una de las 32 entidades federativas.

Asimismo, se solicita el apoyo y colaboración de la ciudadanía, para dar a conocer cualquier información a través de la  LADA SIN COSTO 01 800 00 77628 o al teléfono móvil  044 951 164 6434.

off Se activa Alerta AMBER para localizar a ALDO DAHIR PLÁCIDO DOMÍNGUEZ, de 9 meses de edad – Libertad-Oaxaca off