Se accidenta delegado de Seguridad Pública del Istmo; sus padres pierden la vida

El delegado de seguridad pública en el Istmo, Antonio Peña Antonio, sufrió un accidente carretero esta tarde a la altura del paraje Las Majadas en el tramo Tehuantepec-El Camarón, en la tragedia los padres del funcionario, perdieron la vida mientras que dos de sus escoltas resultaron gravemente heridos.

Según la policía federal, división Caminos, el accidente sucedió poco después de las 16:15 horas luego que el funcionario policiaco quien viajaba en una camioneta marca Ford Lobo doble cabina, en compañía de sus padres, cayera a un barranco de más de 40 metros en una curva con pendiente.

La camioneta era conducida por su chofer Jorge Alberto Vásquez Guzmán quien perdió el control del volante; se presume que el accidente ocurrió debido al mal estado de la carretera y el mal tiempo.

En el lugar de los hechos, acudieron diferentes cuerpos de rescate, al igual que elementos de la Policía Estatal Preventiva y agentes de Tránsito del Estado quienes auxiliaron a los lesionados.

Los heridos, fueron trasladados en dos ambulancias de la Cruz Roja, se tratan de  Gerardo López Sosa quien se desempeñaba como escolta del funcionario, y Jorge Alberto Vásquez Guzmán chofer de la unidad.

Mientras que Antonio Peña quien resultó gravemente lesionado también fue auxiliado y trasladado al Hospital con Especialidades ubicado en el puerto de Salina Cruz.

En el lugar del percance fallecieron los padres de Antonio Peña, quienes quedaron prensados debajo de la unidad de motor.

Personal de grúas tuvieron que cerrar momentáneamente la carretera de ambos carriles para realizar maniobras y rescatar la camioneta, mientras que un Fiscal del Ministerio Público dio fe de los hechos y los cadáveres fueron trasladados al descanso municipal.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Se accidenta delegado de Seguridad Pública del Istmo; sus padres pierden la vida – Libertad-Oaxaca off