Santa Lucía del Camino entrega Incentivos del Programa de Desarrollo Rural de la SAGARPA

sta-luciaEl Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino; Galdino Huerta Escudero, en compañía del Ingeniero Manuel García Corpus; Delegado Federal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) en Oaxaca, y en coordinación con la licenciada Elvia Tejada Cruz; Regidora de Salud y Asistencia Social del municipio de Santa Lucía del Camino, hicieron entrega de los “Incentivos del Componente Agricultura Familiar, Periurbana y de Traspatio”.

Con este apoyo las familias de Santa Lucía del Camino fueron beneficiadas con paquetes pecuarios, aves para la producción de huevo y de igual forma herramientas y material para la implementación de huertos familiares para su autoconsumo con la producción de vegetales de calidad.

En su intervención el Presidente Municipal; Galdino Huerta Escudero, agradeció el trabajo realizado por la SAGARPA a través del Delegado Federal, las gestiones implementadas con los programas federales en beneficio del municipio de Santa Lucía del Camino.

Por su parte el Ing. Manuel García Corpus reafirmó su compromiso con la comunidad municipal, afirmando que los programas del Componente de Agricultura Familiar, Periurbana y de Traspatio tendrán continuidad el año siguiente por indicaciones del Presidente Enrique Peña Nieto.

Asimismo, reconoció el trabajo del presidente municipal, Galdino Huerta, así como las gestiones realizadas en coordinación con la lic. Elvia Tejada.

En el acto estuvieron presentes la C. Liliana del Carmen Sánchez; Jefa del Programa Integral de Desarrollo Rural de la SAGARPA, y el C. Joaquín Poblete Avendaño; Jefe del CADER 01 de la SAGARPA.

off Santa Lucía del Camino entrega Incentivos del Programa de Desarrollo Rural de la SAGARPA – Libertad-Oaxaca off