Santa Lucía del Camino celebra su Fiesta Patronal

galdinoLa comunidad del Municipio de Santa Lucía del Camino Oaxaca, conmemora un año más a la Virgen y Mártir “Santa Lucía”, Abogada de la Vista.

El día de ayer, el H. Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino realizó su fiesta patronal 2015 en honor a la Virgen y Mártir Santa Lucía, festejo encabezado por el Presidente Municipal; Galdino Huerta Escudero junto con su esposa Carmen López de Huerta, asimismo en compañía de las autoridades municipales y de los más de 500 habitantes que se dieron cita.

Celebraron a su santa patrona, realizando la tradicional peregrinación en la Av. Lázaro Cárdenas (Antiguo Camino Nacional), acompañados de música de banda, pirotecnia, alegría y devoción, hasta la iglesia del casco municipal, donde se llevó a cabo la misa en honor a la Virgen.

Posteriormente, la ciudadanía degusto de una cena en la explanada del Palacio Municipal, para concluir con el “bolo” de juguetes y dulces, encabezado por Carmen López de Huerta; Presidenta del DIF municipal.

A la rendida de culto acudieron las Autoridades Municipales y devotos de San Sebastián Tutla, San Francisco Tutla, Santa María del Tule, Fiscal del Templo de Santa Lucía, Alcaldía Municipal, San Agustín Yatareni, Santa María Ixcotel, Santo domingo Tomaltepec y Santa Cruz Amilpas.

off Santa Lucía del Camino celebra su Fiesta Patronal – Libertad-Oaxaca off