San Nicolás Quialana decidió por Javier Barroso para Diputado Federal por el PAN

BARROSOSan Nicolás Quialana, Zimatlán de Alvarez, Oax., a 24 de mayo 2015.- Cientos de familias de esta agencia municipal, ubicada a más de 28 kilómetros de la ciudad capital, decidieron votar el próximo domingo 7 de junio por el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Barroso Sánchez.

Durante un evento convocado por ciudadanos de esta localidad, el candidato ciudadano de las propuestas, Barroso Sánchez advirtió la desesperación de otras expresiones políticas que están haciendo campaña por medio de la compra de votos a cambio de promesas de despensas, bultos de cemento, proyectos productivos y empleo temporal.

Por ello, invitó a todas las familias a salir el próximo domingo 7 de junio a marcar su voto con una cruz por el Partido Acción Nacional, quien es el único que realiza intensas giras de trabajo en todas las comunidades de los 60 municipios llevando valores de respeto y dignidad a la persona.

Entrevistado al término del evento, confirmó el compromiso como originario de San Nicolás Quialana, que “la tierra donde se nace y se trabaja, se debe honrar y que pase lo que pase, la palabra se respeta” y subrayó que la iniciativa personal y la gestoría social le han enseñado a luchar por lo justo y hacer lo correcto por su gente.

“ Nuestra campaña política está basada en valores, respeto y propuestas, es una campaña sin agresión a ningún contendiente”, así mismo, aseveró que es necesario trabajar para mejoras en temas de educación y obtener la calidad que se ha perdido con los antiguos gobiernos.

El candidato panista aseguró que es necesario bajar los impuestos, aumentar los salarios y fortalecer el mercado interno de los municipios, todo ello aunado para lograr el desarrollo económico y el bien común, como principal objetivo.

off San Nicolás Quialana decidió por Javier Barroso para Diputado Federal por el PAN – Libertad-Oaxaca off