San Juan Chapultepec reconoce trabajo de Villacaña para impulsar su desarrollo

Entrega de reconocimientoEn agradecimiento por el respaldo y transformación que ha otorgado el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez a San Juan Chapultepec a través de obras sociales, el agente municipal Norberto Ayala Vega, le entregó un reconocimiento.

En el acto, donde inauguró infraestructura educativa, Ayala Vega dijo que presidentes de colonias, barrios, sectores y vecinos, reconocen su voluntad de cambiar la imagen de San Juan Chapultepec a través de acciones de gran impacto social.

Afirmó que cada obra que ha entregado a esta agencia municipal, significa una historia y un sueño que se cumple, “porque gracias a su trabajo, grandes cosas están sucediendo en San Juan Chapultepec, siendo el mejor presidente municipal de la historia”.

Afirmó que con su apoyo se han consolidado importantes acciones en escuelas; se han entregado escalinatas y pavimentaciones, los habitantes que forman esta demarcación, de alguna forma obtienen un beneficio, además de una mejor entorno donde viven.

La autoridad auxiliar indicó que después de muchos años que ha servido a esta agencia municipal a sido testigo y tiene los argumentos para asegurar cuando alguna persona hace su mejor esfuerzo para dotar de mejores condiciones de vida a la población en general y sin distingo alguno, como lo ha hecho Javier Villacaña.

off San Juan Chapultepec reconoce trabajo de Villacaña para impulsar su desarrollo – Libertad-Oaxaca off