San Antonio de la Cal se pinta de amarillo y azul; Toribio va firme al triunfo

toribioSan Antonio de la Cal.- En 31 días de campaña la respuesta de las y los oaxaqueños es clara: “ya no queremos más cacicazgos, no permitiremos el retroceso de Oaxaca. Vamos firmes hacia el futuro, Toribio será nuestro diputado y Pepe Toño, nuestro Gobernador”.

Con esas palabras, el candidato a diputado local de la coalición “Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO)” del PRD-PAN, Toribio López Sánchez, toma fuerza en su caminar al Congreso del Estado y en caminatas, recorridos, mítines, eventos masivos, adhesiones, además de estrechar las manos de los ciudadanos, ofrece respuestas reales a las necesidades en el distrito XV de Santa Cruz Xoxocotlán.

Movilidad Urbana, infraestructura, becas salario, reactivación e incentivos económicos, servicios de calidad, salud y educación, serán traducidos en mejores leyes y así garantizar eso rubros, son las propuestas de López Sánchez.

Joven político reconocido por su capacidad, honestidad, incansable y porque sabe escuchar y cumplirle a su gente, razón por la que lo han proclamado su próximo legislador.

“Cada vez que vengo a San Antonio, es de alegría y regocijo, su gente es cálida, cariñosa, atenta con su servidor, toda esta muestra de cariño y entregan que me han dado, sabré recompensarla, a través de un trabajo digno, legislando leyes justas para mejorar sus condiciones de vida, sobre todo ya no más administrador municipal, ustedes tienen el derecho de elegir a sus autoridades y así será, con nuestro triunfo lo logaremos” destacó en este municipio.

En su mensaje, Epifanio López Contreras, habitante de esta población conurbada, prometió que serán promotores del voto el próximo 5 de junio a favor de Toribio López Sánchez. “Invitaremos a nuestra gente a salir a votar a favor de la coalición (CREO), tenga usted la plena seguridad que así lo haremos, ya no queremos más cacicazgos, no permitiremos el retroceso de nuestro estado, estamos firmes hacia el futuro, usted será nuestro diputado y Pepe Toño, nuestro Gobernador”.

off San Antonio de la Cal se pinta de amarillo y azul; Toribio va firme al triunfo – Libertad-Oaxaca off