Samuel Gurrión se reunió con mujeres empresarias y emprendedoras de la Ciudad de Oaxaca

samuelEl diputado federal, Samuel Gurrión Matías, manifestó que las mujeres empresarias del estado de Oaxaca requieren de mayor respaldo, porque además de generar las fuentes de empleo también brindan trabajo a las madres de familia, y con ello una mejor calidad de vida a ellas y a sus hijos.

 En el marco de la reunión y firma de convenio de colaboración entre la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C. (AMMJE)-Capítulo Oaxaca y la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca (UTVCO), el legislador federal celebró la realización de estos acuerdos que promueven el desarrollo de ambas instituciones como del estado de Oaxaca.

 Durante su intervención como invitado especial a este encuentro, Samuel Gurrión comentó que en esta materia aporta de forma importante a través de su trabajo, mediante la gestión de proyectos productivos y tocando puertas a fin que empresas e inversionistas nacionales amplíen sus negocios en la capital de Oaxaca de Juárez, a fin de reactivar la economía del estado.

 Refirió que tanto las mujeres de la capital oaxaqueña como de las demás regiones merecen contar con un trabajo digno que les brinde la oportunidad de otorgar a sus hijos una educación y alimentación de calidad como un hogar saludable.

En este sentido, la presidenta de AMMJE-Oaxaca, Rosa María Labastida, destacó la importancia de generar la unión entre las mujeres empresarias oaxaqueñas para lograr grandes cambios en beneficio del sector empresarial.

 En tanto, el rector de la UTVCO, Julián Luna Santiago, reconoció el impulso que han realizado las mujeres en el ámbito empresarial y cómo han aportado al desarrollo del Estado de Oaxaca.

 Cabe destacar que la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo Oaxaca, es una organización que agrupa a mujeres empresarias, propietarias y accionistas que participan en la operación de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas. Además, están integradas a un organismo internacional en el que participan 60 países con más de 60 mil socias.

off Samuel Gurrión se reunió con mujeres empresarias y emprendedoras de la Ciudad de Oaxaca – Libertad-Oaxaca off