Samuel Gurrión lleva más beneficios a San Martín Mexicapan

SAMUELA un costado del puente “Valerio Trujano”, el grupo de mototaxistas que dirige Cutberta Jarquín,  se apostaron para darle un recibimiento cálido al diputado federal, Samuel Gurrión Matías, quien los visitó esta vez para anunciarles que los integrará en el programa de apoyo al transporte oaxaqueño que implementó.

Acompañados de sus familias los choferes esperaron gustosamente al legislador federal quien les hablaría personalmente del apoyo: “es inusual recibir a un diputado federal porque además que viene a vernos nos incluirá en un programa que está causando furor entre los transportistas”, comentó Saúl López, mototaxista desde hace 5 años.

Durante el encuentro la líder social, Cutberta Jarquín, recordó que hace tan sólo unos meses atrás Samuel Gurrión los visitó  para entregarles una ayuda a las jefas de familia y a sus hijos.

Coincidió con los mototaxistas que además de ser un sector olvidado en época de campaña son utilizados para acompañar y votar por cierta persona “pero jamás les cumplen, nisiquiera regresan a darles las gracias”.

Cutberta Jarquín aseguró que el apoyo que les brindará el diputado federal será de gran utilidad, toda vez que en su mayoría las familias son de escasos recursos y adquirir un uniforme nuevo implica un gran gasto.

Por último, el diputado federal comentó que a través de su programa ha entregado más de 35 mil uniformes a un mismo número de transportistas de todo el estado en sus diferentes modalidades, sin hacer distinción de color o partido porque su propósito es dignificar y hacer un reconocimiento a este noble oficio.

off Samuel Gurrión lleva más beneficios a San Martín Mexicapan – Libertad-Oaxaca off