Samuel Gurrión aliado del taxismo oaxaqueño

samuelLos choferes dedicados al servicio de transporte -en su modalidad de taxi- consideran al Diputado Federal, Samuel Gurrión Matías, un aliado de sus causas y un amigo excepcional “porque ha sabido ganarse nuestra confianza y amistad a base de trabajo y respuesta”, declaró el presidente de la Central de taxistas de la Ciudad de Oaxaca Sitio de Taxis “5 de Febrero”.

Un mancha amarilla cubrió el asfalto de la carretera de las Riveras del Río Atoyac y algunas calles de la colonia Azteca, era el Sitio de Taxis “5 de Febrero” que decidieron parar sus unidades por decisión propia sólo para darse cita en su central para saludar nuevamente al legislador federal: “Samy Gurrión es el único político de estos tiempos que no pone peros, sabe responder a nuestras peticiones y jamás cambió de numero celular con el fin de evitar nuestras llamadas”

A invitación del presidente del Sitio de Taxis 5 de Febrero, Víctor Mario Reyes Aquino, este miércoles el Diputado Federal visitó de nuevo sus instalaciones con el propósito de conocer la ampliación al lugar y sostener una agenda de trabajo con los mismos.

Luego de plática y la convivencia con los taxistas, Samuel Gurrión, dijo que en reconocimiento a su loable labor que realizan al frente del volante los 365 días del año y las 24 horas, les entregó uniformes a cada uno de los choferes.

“Yo sé lo que es trabajar duro y esforzarse para brindarle lo mejor a nuestras familias, porque desde niño mis padres me enseñaron a trabajar y a la fecha me esmero en hacer las cosas bien y cumplir. Ustedes son mis amigos y entiendo lo que pasan, porque también lo he vivido y esta es mi manera de corresponderles a su cariño”, expresó Samuel Gurrión.

En su momento, el presidente del Sitio de Taxis “5 de Febrero” habló de la sensibilidad del diputado federal y su disponibilidad por atender al sector transportista del todo el estado de Oaxaca y además cumplir con los compromisos que adquiere.

“Samy Gurión es amigo del Sitio 5 de Febrero y del taxismo oaxaqueño, cada vez somos más los que recurrimos a él y nos ayuda. Me atrevo a decir que es el único diputado que ha regresado para agradecer el voto de la gente y que está de verdad trabajando”, asentó Reyes Aquino.

off Samuel Gurrión aliado del taxismo oaxaqueño – Libertad-Oaxaca off