Salvadoreño muere en la Cruz Roja

En la sala de urgencias de la Cruz Roja falleció una persona de origen centroamericano al parecer por una enfermedad que padecía y su cuerpo quedó depositado en el anfiteatro de la ciudad capital.

El fiscal adscrito a la Cruz Roja fue notificado del deceso de Samuel Mojica Castro de 58 años de edad, quien fue levantado por paramédicos de la Cruz Roja desde el pasado 31 de éste mes en la zona del mercado de abasto.

Los rescatistas acudieron al centro comercial más grande de la ciudad, donde atendieron al hombre, a quien trasladaron a la Benemérita Institución, donde recibió asistencia médica.

En el centro hospitalario fue tratado, pero éste jueves dejó de existir, por lo cual el personal médico notificó del caso a la autoridad ministerial para tomar conocimiento del caso.

El licenciado Feliciano Guzmán, auxiliado por el agente estatal de guardia se trasladó al lugar y ordenó que el cuerpo sin vida fuera trasladado al anfiteatro de la ciudad capital.

Anoche, el perito-médico le practicó la necropsia de ley y no se le encontró ninguna lesión, con lo cual confirmó que su deceso fue por una enfermedad.

Del caso se inició el acta penal correspondiente y al ahora extinto, Samuel Mojica Castro se le encontraron documentos que lo acreditan que es originario del Salvador y con residencia en la Unión Americana. Se espera que en las próximas horas sea reclamado su cadáver.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Salvadoreño muere en la Cruz Roja – Libertad-Oaxaca off