Salud, infraestructura y servicios públicos, prioridades legislativas de Toribio López

IMG-20160516-WA0037 (1)*** Durante más de 15 años le permiten a Toribio  conocer y palpar las necesidades de los diversos sectores más vulnerables del Distrito XV.
*** Él, es la mejor opción para legislar este distrito, ya no hay más.

Santa Cruz Xoxocotlán .- Toribio López Sánchez, futuro Diputado Local por la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), camino en las calles de las colonias: Los Ángeles, Sor Juana y Guadalupe, pertenecientes al Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Ahí estrechó manos de las y los habitantes. Recogió demandas, escuchó preocupaciones y ofreció respuestas.

En respuesta, los vecinos le demostraron su total respaldo y apoyo. Asumieron el compromiso de  promover el  voto ante sus familiares, amigos y conocidos a favor de Toribio López Sánchez.

“Sabemos y conocemos que eres un candidato, una persona responsable y de palabra cumplida”, fueron las palabras de aliento.

El candidato perredista, agradeció las muestras de cariño en el estrechar de manos, aplausos, en las miradas y sonrisas de esperanza.

En el mensaje y propuestas legislativas de quien será  Diputado Local por el Distrito XV, Toribio López Sánchez, delineó: La Educación,  los Servicios Públicos,  la Infraestructura, el Desarrollo Metropolitano, la Salud, Transparencia y Rendición de Cuentas y Materia en Fomento Económico.

El candidato de la coalición CREO, reiteró también apoyo total  y prometió que será  un gestor permanente.

Carina García

off Salud, infraestructura y servicios públicos, prioridades legislativas de Toribio López – Libertad-Oaxaca off