Saldo blanco en festividades de “Todos los Santos”

panteon-gralLa Comisaría de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil Municipal dio a conocer que el operativo “Todos los Santos 2015” arrojó un saldo blanco durante las festividades relacionadas con el Día de Muertos en los panteones ubicados en la jurisdicción municipal.

El comisionado José Luis Echeverría Morales precisó que en el operativo participó personal de la Comisaría de Seguridad  Pública, Vialidad y Protección Civil, quienes se encargaron de realizar recorridos contantes al interior e inmediaciones de los panteones de las agencias y colonias del municipio citadino.

Detalló que a las afueras de los panteones se instalaron módulos de información y orientación por parte de la Comisaría de Protección Civil, quienes emitieron recomendaciones a las personas sobre el uso y maneja de las veladoras a fin de evitar algún percance.

En otros casos, dieron atención prehospitalaria a personas que resultaron con lesiones leves por caída e insolación. De igual forma, apoyaron en dos casos de niños extraviados.

En los que respecta a la Comisaría de Vialidad Municipal, los elementos se instalaron en puntos estratégicos para agilizar la circulación, sobre todo, en el panteón San Miguel, donde se contó con la afluencia mayor en este fin de semana.

En tanto, la Policía Municipal también incrementó sus recorridos de seguridad y vigilancia en los panteones, sin que se reporten incidentes mayores.

Echeverría Morales dijo que se dio cumplimiento cabal a las instrucciones del presidente Javier Villacaña Jiménez por lo cual el operativo arrojó saldo blanco.

off Saldo blanco en festividades de “Todos los Santos” – Libertad-Oaxaca off