Sabe de Derecho, pero golpea a su mujer

Por la mañana del miércoles, Hugo Ariel Pérez Sánchez, de 40 años de edad, continuaba en custodia policial enfrentando cargos por el delito de violencia intrafamiliar, en agravio de su mujer Cristina Bohórquez Cruz.

 

 

Y es que, cansada de los malos tratos, la señora llamó al servicio local de emergencia para denunciar las agresiones físicas y verbales hechas a ella por su marido, dentro de su hogar ubicado en el inmueble 110 de la privada de calle Hidalgo, en la colonia Emiliano Zapata de la ciudad de Oaxaca.

 

Ahí arribaron patrulleros de la unidad 001 de Policía Preventiva Municipal, para detener al también empleado municipal, a quien su mujer le imputa agresiones físicas con las manos y puntapiés, ocasionándole lesiones en un pómulo, así como agresiones verbales con palabras altisonantes.

 

Hugo Ariel Pérez Sánchez, presunto responsable del incidente, compareció ante la autoridad ministerial, a quien le manifestó tener el mismo domicilio de su esposa, en la agencia capitalina San Martín Mexicapam, y tener cursado el quinto año de la Licenciatura en Derecho.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Sabe de Derecho, pero golpea a su mujer – Libertad-Oaxaca off