S-22 y padres de familia bloquean la carretera Oaxaca-Etla

Maestros de la Sección 22 adheridos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y padres de familia, bloquearon  la carretera federal 190 a la altura de la entrada a San Sebastián Etla.

Lo anterior, para exigirles a las autoridades del estado, la reconstrucción de sus aulas escolares que fueron dañadas por los sismos.

Comentaron, que los temblores del año pasado, afectaron fuertemente la infraestructura educativa en el municipio, pese a que dijeron, que reportaron los daños ante las instancias correspondientes, no fueron atendidos.

Por tal motivo, le solicitan al Gobierno del Estado, atienda de manera inmediata está problemática para evitar poner en riesgo a las y los educandos, quienes tienen que tomar clases en un espacio inseguro.

Cabe mencionar, que la protesta se registró, ante el anuncio de que al lugar arribaría el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, para la  inauguración de la ampliación de la red de distribución de energía eléctrica, en la Colonia La Ferrería de San Agustín Etla.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
S-22 y padres de familia bloquean la carretera Oaxaca-Etla – Libertad-Oaxaca off