S-22 reporta desaparición del profesor René Román Salazar

De acuerdo  a un comunicado emitido por la Sección 22  alrededor de las 18:30 horas del 14 de marzo el profesor  René Román Salazar, adscrito al CEDES de la S-22 del SNTE-CNTE salió de su domicilio que se ubica en la Villa los Laureles” de Santa Cruz Xoxocotlán a bordo de su vagoneta Mazda color gris con placas TWS-4400 del Estado de Puebla, y hasta este momento no ha sido localizado.

Por su parte Marisol Ricárdez esposa de Román Salazar se comunicó durante la madrugada del 15 de marzo  con Azael Santiago Chepi, para que la ayudara con la búsqueda de su cónyuge.

Tanto la Policía del Estado, el Procurador de Justica Manuel López López, PGR y la policía Federal tomaron conocimiento del caso.

De los hechos se integró la Averiguación Previa 70/SM/2011, ante el agente del Ministerio Público Ángel Eduardo García López, adscrito a la subprocuraduría Zona Norte a cargo de Víctor Altamirano.

Marisol Ricárdez  declaró que Carlos René e informó que asistiría a una reunión de trabajo con el Secretario General de la Sección 22 Azael Santiago Chepi.

Cabe hacer mención que René Román Salazar es el ideólogo de Santiago Chepi.

off
A %d blogueros les gusta esto:
S-22 reporta desaparición del profesor René Román Salazar – Libertad-Oaxaca off