S-22 recibe primeras respuestas en la mesa de SEGOB y sigue el paro

ruben-nunezLa Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación  (SNTE) recibió un documento “que reúne las características a las respuestas de cada una de las demandas” que exigían los maestros, declaró la madrugada de este jueves el Secretario General de este sindicato, Rubén Núñez Ginés al salir de la mesa de negociación sostenida con la Secretaría de Gobernación.

En un discurso improvisado en la ciudad de México,  el líder sindical calificó como “respuestas que reúnen las características” el documento que recibieron después de haber sostenido una mesa de negociación en medio de días de protestas que desquiciaron la ciudad de Oaxaca y el interior del estado.

En su declaración que circula a través de los maestros,  Núñez Ginés señala que este día en su acostumbrada asamblea general darán a conocer la respuesta que obtuvieron para que sea avalada por los agremiados,  por lo que no adelantó si terminará el paro de labores que iniciaron desde el lunes, dejando sin clases a más de un millón de alumnos.

Se espera que los maestros acepten las respuestas que su líder consideró como aquellas que reúnen las características de respuestas a sus demandas.

Sin embargo las protestas y el desabasto de combustible en la ciudad han causado un desquicio total entre los ciudadanos que se quejan que el poco combustible que queda en la ciudad es vendido hasta en 30 pesos por litro, aprovechando la escases.

AGENCIA JM

off S-22 recibe primeras respuestas en la mesa de SEGOB y sigue el paro – Libertad-Oaxaca off