S-22 rechaza aumento a costos de la luz y responsabiliza a EPN del saqueo al bolsillo de los mexicanos

542a9505-2790-490e-a77b-81e3ea6797c8Luego de que se diera a conocer el incremento en las tarifas eléctricas a partir del primero de julio. Integrantes de la sección 22 adheridos a la  Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), indicaron que el alza a estos costos  sólo confirman que las reformas estructurales impulsadas por el presidente de la república Enrique Peña Nieto, son sólo para saquear el país y para seguir empobreciendo a las familias mexicanas.

En este sentido apuntaron, que las y los maestros en unidad con el pueblo organizado seguirán manifestando su rechazo a la política  de Peña Nieto, toda vez que lamentaron que a tres días del duro golpe con el gasolinazo  se sigan imponiendo políticas para saquear el país.

Refirieron, que el gobierno federal sigue  entregando la educación, los recursos  naturales y las minas pese a que en sus  discursos ha asegurado que estas reformas  no desgarrarían  el bolsillo de las y los mexicanos.

Asimismo refirieron  que con estos aumentos para el sector industrial entre  un 2 y 5 por ciento, el comercial de un 5 y 7 por ciento y de uso doméstico de alto consumo en un 6.8 por ciento, Peña Nieto asesta un nuevo golpe a los mexicanos.

Finalmente  exhortaron a todos los sectores de la población a que en unidad enfrenten  la embestida que siguen orquestado los funcionarios públicos.

Diana Méndez / Libertad-Oaxaca.info

off S-22 rechaza aumento a costos de la luz y responsabiliza a EPN del saqueo al bolsillo de los mexicanos – Libertad-Oaxaca off