S-22 promotor del voto a favor de Morena

26a2d84e-5594-4087-a753-cb4f4508abacIntegrantes de la sección 22 adheridos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), en su congreso extraordinario   acordaron ser promotores del voto a favor del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

En este sentido dijeron que Morena ha planteado el apoyo total al magisterio, así como también ha manifestado su rechazo a las reformas estructurales impulsadas por el presidente de la república Enrique Peña Nieto, a la par de que ha reiterado su compromiso  con el nacionalismo, y en defensa de los recursos naturales de los mexicanos.

Las y los maestros, refirieron que Alejandro Murat Hinojosa  pretende ir de la mano con el gobierno federal y por ende aplicar la reforma educativa  en Oaxaca, mientras que José Antonio Estefan Garfias al ser el  protector de Gabino Cué Monteagudo de ganar seguirá la represión contra aquellos que alzan la voz para defender  al pueblo de Oaxaca.

Asimismo abundaron, que para las votaciones del próximo 5 de junio conformarán brigadas en los 37 sectores y  orientarán el voto en sus centros de trabajo,  por lo que dijeron que jugarán un papel importante en esta elección.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

off S-22 promotor del voto a favor de Morena – Libertad-Oaxaca off