S-22 llama a la movilización para este martes

La dirigencia de la Sección 22 adherida a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), convocó a sus bases a emprender una serie de acciones este día tanto en la Capital del Estado como en Asunción Nochixtlán.

Lo anterior, por el enfrentamiento que se dio entre integrantes de la Comisión de Víctimas y autoridades de Nochixtlán la madrugada de este martes derivado a que el edil, Rubén Alcides  ordenó la remoción  de las evidencias de la masacre del 19 de junio.

De acuerdo con el documento que el magisterio emitió, le hicieron un llamado al Gobierno del Estado, a evitar retirar y respetar las evidencias que mantienen vigente el expediente de las Víctimas de este crimen de lesa humanidad.

A la par de que responsabilizaron, a Rubén Alcides de cualquier agresión o hecho que derive este acto de provocación ya que con esto  dijeron pretende generar nuevamente un conflicto social en la comunidad.

Cabe mencionar que los docentes y los de la  Covic mantienen cerrada la autopista a la altura de la gasolinera de Nochixtlán y pretenden bloquear cruceros importantes de la ciudad como Hacienda Blanca, Aeropuerto y Monumento a Juárez rumbo a Huayapam.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
S-22 llama a la movilización para este martes – Libertad-Oaxaca off