S-22 distribuye croquis para bloqueo del IEEPO este 26 de Octubre

CNTELíderes de la sección 22 distribuyeron su croquis de estrategia para flanquear el IEEPO y al responsable de la política educativa en el Estado,  Moisés Robles Cruz.

Los maestros paristas,  cerrarán todo tipo de acceso o salida con estudiantes,  jubilados,  maestros y demás de las regiones de la Sierra,  Mixteca,  Valles Centrales, Costa,  Istmo,  Tuxtepec y Cañada distribuidos alrededor del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca  (IEEPO) desde este lunes.

Entre los mentores,  comenzó a circular un mapa de las zonas estratégicas de la dependencia que estuvo en manos de la gremial hasta hace unos meses.

La hoja titulada “croquis para la actividad del 26 de octubre en el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO)” está firmada por la coordinadora estatal de Trabajadores de la Educación de Oaxaca,  CETEO.

Desde una distribución estratégica,  los maestros ubicaron a las regiones de la Sierra y el Istmo en la entrada al Banco del Ejército Mexicano (BANJERCITO), a la región de los Valles Centrales en una de las salidas de la dependencia mientras que a los líderes de la gremial los ubicarán en el acceso principal.

Las  regiones de la Cañada y Tuxtepec de acuerdo al documento estarán ubicadas en la esquina que forman la carretera federal 190 y panteón jardín.

Finalmente,  las regiones de la Costa y Mixteca cerrarán el estacionamiento del IEEPO impidiendo así las actividades administrativas de la dependencia.

AGENCIA JM

off S-22 distribuye croquis para bloqueo del IEEPO este 26 de Octubre – Libertad-Oaxaca off