S-22 cerrará plazas comerciales este día.

maestrosIntegrantes  de la sección 22 adheridos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), como parte de su plan de acción de este miércoles 20 de Julio, determinaron cerrar  plazas comerciales, dependencias de gobierno  y bloqueos carreteros.

En este sentido  los docentes de la región de Tuxtepec estarán acordonado Plaza Oaxaca, mientras que en Plaza del Valle estarán  las  regiones de la Sierra y Cañada.

Asimismo, las y los docentes  de la  Mixteca continuarán con el acordonamiento en el Instituto Estatal de Educación Pública (IEEPO) y en el edificio de Informática,  por su parte  las y los maestros  del  Istmo tomarán la oficina de la Pagaduría en  San Felipe del Agua.

De igual forma las y los profesores de la Costa y Valles Centrales reactivaran  el bloqueo en el crucero de Hacienda Blanca para impedir el tránsito de vehículos de empresas trasnacionales.

Finalmente  el cierre carretero a la altura de Asunción Nochixtlán  lo cubrirá  el sector de Juxtlahuaca y Nochixtlán, todo esto como parte de la jornada de movilizaciones que mantienen para exigir  la abrogación de la Reforma Educativa,  libertad a los presos políticos y justicia por los hechos ocurridos el pasado 19 de junio.

Diana García/Libertad-Oaxaca.info

off S-22 cerrará plazas comerciales este día. – Libertad-Oaxaca off