S-22 bloqueará plazas comerciales

planton-maestros-calles-de-oaxacaIntegrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Oaxaca (CETEO) para darle cumplimiento  a los acuerdos de su Asamblea Nacional Representativa (ANR), determinaron que las regiones movilizadas en la capital del estado realizarán las siguientes  actividades:.

Las y los maestros  de las regiones Cañada y Tuxtepec continuarán con el acordonamiento del Instituto Estatal de Educación Pública (IEEPO), asimismo los estudiantes de la CENEO y los docentes del Istmo cerrarán los accesos de Ciudad Administrativa.

De igual forma las y los maestros  de la Costa de concentrarán en la Macro Plaza, los sectores de Ciudad, Tlacolula y Ocotlán Plaza Oaxaca, periferia, Miahuatlán y Etla Plaza del Valle, estatales el SAMS y Zimatlán el Home Depot.

Los profesores  de la Mixteca tomarán el edificio de Finanzas y el 5 por ciento de cada región acompañará  a la familia de Adán  Mejía a la  Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca en  exigencia de su liberación.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

off S-22 bloqueará plazas comerciales – Libertad-Oaxaca off