Ruletero detenido por arrollar a una mujer

A disposición del agente del Ministerio Público adscrito al centro histórico quedó el taxista, Hugo Agüero Ramírez, luego de arrollar a una mujer y en lugar de llevarla al hospital, la trasladó cerca de su domicilio, hasta donde acudió una unidad de socorro.

El incidente ocurrió a las 21:40 horas cuando el taxi con número 5604 del sitio San Miguel de la Experimental y placas de circulación 5786-SJE del Estado circulaba en la avenida Símbolos Patrios esquina con la calle Benito Juárez y atropelló a la ama de casa, Catalina Piñón Santos.

El taxista subió a la mujer y su sobrina, Selene Yaneth Gutiérrez Gris al vehículo y en lugar de llevarla un hospital, se trasladó cerca de su domicilio ubicado en la calle de Margarita Maza esquina con Eucaliptos en la Experimental, San Antonio de la Cal.

Selene le comunicó lo ocurrido a su tío, Alfonso Gris Piñón de 38 años de edad, quien pidió el apoyo de la policía y arribaron al lugar, donde fue arrestado el ruletero y turnado ante la autoridad ministerial.

De igual forma, la ama de casa fue trasladada a una clínica particular para recibir asistencia médica.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Ruletero detenido por arrollar a una mujer – Libertad-Oaxaca off