Rompiendo esquemas, Alejandro Murat, toma protesta por el Verde

DSC_0356El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), sigue rompiendo esquemas en Oaxaca y luego de consolidar, en menos de tres años, una sólida estructura en la entidad, este día tomó protesta a Alejandro Murat Hinojosa como su candidato a la gubernatura del estado, ante una multitud de más de 5 mil simpatizantes.

En el acto que fue presidido por el senador Carlos Puente, vocero nacional del PVEM, Alejandro Murat, reconoció que dentro de la coalición “Juntos hacemos más ”, el partido Verde será determinante para su eventual triunfo el próximo 5 de junio y por ello concuerda con la ideología de apoyar a los jóvenes, a las mujeres y al medio ambiente.

En este sentido, ratificó su compromiso de crear la Secretaría del Medio Ambiente, implementará un programa de emprendedores que permitirá la creación de nuevas de empresas, dejó en claro que atender integralmente a la mujer será una prioridad de su gobierno.

Sostuvo: “Quienes representamos al PRI, al Partido Verde y Nueva Alianza en la coalición ‘Juntos hacemos más’, caminaremos siempre dando un mensaje de propuestas claras”.

Por su parte, el Senador Carlos Puente Salas, auguró que Alejandro Murat será sin duda, el próximo gobernador de Oaxaca, porque el Verde está pintando al estado y nunca antes había repuntado como ahora en la entidad.

No tenemos dudas de que el 5 de junio el triunfo será nuestro, porque estamos construyendo un proyecto que permitirá detonar el desarrollo de Oaxaca y abatir los grandes rezagos.

En su intervención, Félix Martínez Olivares, Delegado Nacional del PVEM, indicó que la coalición que encabezan llevará una agenda política a la altura de los oaxaqueños, en respeto a la normatividad con respeto a las demás coaliciones, teniendo la visión que el esfuerzo emprendido es por Oaxaca, es más importante escucharlos.

Destacó que el candidato de la coalición “Juntos hacemos más” es un hombre joven, lleno de energía, talentoso y poseedor de un gran amor por Oaxaca, lo que lo convierte en la mejor opción que tienen los oaxaqueños.

El compromiso de nosotros los verdes, destacó, es con el desarrollo de Oaxaca, nosotros no le apostaremos a la guerra sucia, queremos que los oaxaqueños tengan propuestas claras y precisas.

off Rompiendo esquemas, Alejandro Murat, toma protesta por el Verde – Libertad-Oaxaca off