Romanticismo en concierto a la “Luz de Luna”

Se presentará el concierto con la Rondalla “Luz de Luna” en la explanada principal de la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO) mañana martes 23 de noviembre a las 20:00 horas.

 

La rondalla dirigida por el maestro Edgar González interpretará una serie de temas oaxaqueños y románticos para el deleite del público local, quienes podrán escuchar a los talentos de la CCO de manera gratuita.

 

Serán alrededor de 14 las piezas a ejecutar por los quince integrantes que conforman la agrupación, cuyas edades oscilan entre los 14 y los 20 años, siendo muestra todos ellos del talento juvenil que la dependencia cultural produce en los talleres que imparte.

 

Temas como amor añejo, cielo rojo, la cigarra, por amarte y un popurrí de los Beattles, serán interpretados por la agrupación quienes ya han tenido la oportunidad presentarse con éxito en numerosas plazas.

 

La rondalla “Luz de Luna”  fue fundada en junio de 2005, actualmente con sus cinco años de trayectoria, sigue siendo semillero de grandes talentos para orgullo de los oaxaqueños, además de haber grabado ya una producción musical en este mismo año.

 

Para la selección de los integrantes de la rondalla, el maestro González elige a los alumnos más destacados de sus talleres, por lo que una presentación con la agrupación es sinónimo de calidad artística.

 

Con presentaciones como ésta, la CCO busca brindar entretenimiento y enriquecimiento cultural, además, brinda los espacios necesarios para que los ejecutantes muestren los resultados de los talleres de la institución ubicada en  González Ortega 403, Barrio de los Siete Príncipes, Centro.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Romanticismo en concierto a la “Luz de Luna” – Libertad-Oaxaca off