Robó en las oficinas de la CODEP de Putla

Pedro Rubén Jiménez José fue detenido al ser acusado de robar en las oficinas del Comité de Defensa de los Derechos del Pueblo ubicado en la calle Efraín Villegas Zapata sin número, en la colonia campo de Aviación, Putla de Guerrero.

Según la denuncia de los ofendidos, el caso ocurrió a las 20 horas del 12 de Septiembre del año 2007, cuando el ahora detenido Pedro Rubén Jiménez José, en compañía de su hermano Miguel Ángel Jiménez José, entraron a las oficinas del Comité de Defensa de los Derechos del Pueblo, (CODEP) y se llevaron equipo de oficina y aparatos eléctricos.

Los directivos de la agrupación presentaron formal denuncia ante el Ministerio Publico y buscar la identidad del o los presuntos responsables y tras arduas investigaciones se logro establecer la presunta responsabilidad de  Pedro Rubén Jiménez José.

Por ello, éste martes fue detenido frente al Mercado la Natividad, Hacienda de San Pedro en Putla de Guerrero Pedro Rubén Jiménez José,  en cumplimiento a la orden de aprehensión librada en su contra, por la C. Mixto de Primera Instancia de Putla de Guerrero y quedó a disposición de la autoridad ministerial.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Robó en las oficinas de la CODEP de Putla – Libertad-Oaxaca off