Roban tres unidades de motor en las últimas horas

Por segunda ocasión, la enfermera de la clínica del ISSSTE, Verónica Altamirano Morales, de 54 años de edad, denunció el robo de su unidad, la cual se encontraba estacionada frente a su domicilio ubicado en calle Circuito Sur, Manzana 27, Lote 77 del fraccionamiento El Rosario.

Precisó que a las 23:00 horas, arribó a su domicilio y estacionó la unidad de motor marca Nissan, modelo 2007 de color blanco, con placas de circulación TKA-15-48 del estado y al día siguiente ya no lo encontró.

Agregó que en febrero de año pasado, ella se trasladó al templo de los 7 Príncipes. En el centro de la ciudad, por ello dejó estacionado a un costado de dicho santuario, su vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, con placas TJN-3705 del estado.

Agregó que al término de la misa, al intentar abordar su vehículo, éste también se lo habían robado.    

Mencionó que tras interponer su querella, solamente fue visitada en una ocasión por un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), el cual jamás se volvió a parar a su domicilio para darle informes de la averiguación.

De igual manera, a Edith Janet Vásquez Ríos, le fue robada su unidad de motor al encontrarse estacionada en su vivienda, localizada en la agencia San Martín Mexicapan.

Vásquez Ríos dijo que la noche del lunes estacionó su vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1994 de color blanco, con placas de circulación TVB-24-37 del estado de Puebla, frente a su domicilio, ubicado en calle Ayocuan del fraccionamiento Poniente.

No obstante, alrededor de las dos y media de la madrugada, cuando su hermana Judith Brígida retornó a su vivienda tras una larga jornada de trabajo, se dio cuenta que el vehículo ya no estaba.

Ante tal hecho, Judith le informó lo sucedido a Edith, quien en compañía de su pareja Jonathan Irving León Morales, comenzaron a buscarlo.

Debido a que no obtuvieron resultados positivos, la perjudicada se presentó ante el representante social con la finalidad de interponer su denuncia.

De los hechos se inició la averiguación previa por el delito de robo específico y se giró oficio de investigación a elementos de la AEI, para que se avocaran a las indagatorias.

Le roban camioneta a Carpintero

El carpintero, Francisco Javier Ramírez Hernández, oriundo de San Miguel Suchixtepec, Miahuatlán, relató que el lunes 09 de agosto, arribó a esta ciudad acompañado de su mamá, Paula Hernández Ramírez, su hermana Caritina Celia Ramírez Hernández y su sobrina Azucena, de seis semanas de nacida.

Agregó que su visita a esta capital se debió a que tenían una cita con un especialista, pues su sobrina se encuentra mal de salud.

Refirió que alrededor de las tres de la tarde dejó estacionada su camioneta marca Nissan, pick up, doble cabina, modelo 1997, con placas de circulación RU-88-631 del estado sobre calle García Vigil, a un costado de la cafetería “Tito´s”, a escasos 50 metros de La Catedral, en el centro de la ciudad.

Dos horas después, al término de su cita, Francisco Javier retornó hacia donde había dejado su unidad de motor.

En ese instante notó que la camioneta ya no se encontraba, ante tal hecho la buscó en calles aledañas.

Al no hallar la camioneta, el agraviado se trasladó a las oficinas de Tránsito Municipal; sin embargo los encargados del lugar le dijeron que desconocían el paradero de la Nissan, puesto que ellos no habían remolcado o infraccionado su unidad de motor.

Tras el robo, el carpintero decidió interponer su denuncia ante el representante social adscrito a la Cruz Roja.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Roban tres unidades de motor en las últimas horas – Libertad-Oaxaca off