Roban documentación y dinero a integrante de magisterio

citlaliEl  Frente Popular Revolucionario (FPR), denunció que la integrante de organización Citlali de Jesús Ortiz, fue víctima de los “amantes de los ajeno”, al exponer que este jueves sujetos desconocidos  ingresaron a su domicilio  y sustrajeron documentación de índole político y un monto considerable que correspondía a cooperaciones del sector sindical al que pertenece dentro de la Sección 22.

Detallaron que dentro de los objetos que se llevaron se encuentra: dos computadoras portátiles, dos discos duros externos, ocho memorias USB, una computadora de escritorio, y documentos importantes de la organización.

Al respecto, señalaron que detrás de este robo a su domicilio se encuentra  “la mano” del Estado, toda vez que la documentación que se llevaron se encuentran nombres y acuerdos del MDTEO, UTE y PFR.

“Gabino Cué y Enrique Peña Nieto han desatado agresiones contra nuestras organizaciones, pero no vamos a rendirnos, nuestra camarada Citlali ha desempañado un papel Importante  al interior del MDTEO, por eso creemos que detrás de esto está el Gobierno”.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

 

off Roban documentación y dinero a integrante de magisterio – Libertad-Oaxaca off