Roban camioneta en la Colonia Reforma

Un vehículo particular fue robado este fin de semana en frente a la discoteca denominada “La mata”  ubicada en la colonia reforma de la ciudad de Oaxaca. El dueño de la unidad ya denunció penalmente ante la autoridad competente.

Los hechos se registraron el pasado viernes 23 de julio  alrededor de las 24 horas, cuando el chofer del auto de nombre Roberto  Martínez  de 20 años de edad, con domicilio en San Dionisio Ocotepec Tlacolula Oaxaca, se destinaba abordar la unidad luego de haber asistido a un baile.

Sin embargo al percatarse de que no se encontraba en el lugar donde se había estacionado procedió a buscarla y posteriormente  a reportar el atraco al número de emergencias 066.

La unidad de motor de  marca Nissan tipo Pick Up de color gris, con placas de circulación RV-41843, la había dejado debidamente cerrado y  estacionado por dos horas frente al lugar antes citado, tiempo que aprovecharon los  amantes de lo ajeno.

 El hecho fue denunciado ante el agente del Ministerio Público  adscrito a la Cruz Roja, quien tomó conocimiento, integrando así la averiguación previa 1036/ C.R/10, por el delito de robo de vehículo en contra de quien o quienes resulten responsable.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Roban camioneta en la Colonia Reforma – Libertad-Oaxaca off