Roban camión en la carretera a Sola de Vega

Janet Martínez

09:35 En la carretera que comunica a Sola de Vega, a la altura del Vado, sujetos desconocidos robaron un camión cargado con mercancía por un monto superior a los 250 mil pesos y abandonaron a los conductores en jurisdicción del Puente de Fierro de Zimatlán.

Daniel de Jesús García, originario de Palomares, Matías Romero Oaxaca y con domicilio en calle 16 de Septiembre, número 103 de la colonia Adolfo López Mateos de Santa Rosa Panzacola y Bertoldo Hernández Vásquez, con domicilio en privada segunda de Murguía, Lote número 7 de Esquipulas Xoxo, salió de la empresa Víveres y Licores S.A. de C.V., ubicada en avenida Símbolos Patrios, Ex Hacienda Candiani, denunciaron el caso ante el agente del Ministerio Público adscrito a Zimatlán de Álvarez.

A bordo de la pesada unidad de motor marca Freightliner, marcado con el número económico 119 y placas de circulación RU-65-47 del estado se dirigían con destino a San Gabriel Mixtepec, pero antes del Vado de la carretera federal 131, los ocupantes de una camioneta Ford tipo Explorer los interceptaron y amagaron con sus armas.

A los dos ocupantes del camión los interceptaron a las 00:15 horas, los subieron a la camioneta, los taparon con cobijas y se los llevaron a una casa en construcción y a las 05:15 horas los abandonaron en el Puente de Fierro, cerca de Zimatlán.

Los maleantes se llevaron el camión con la mercancía y la policía fue alertada sobre la ubicación del camión, pero supuestamente no encontraron nada.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Roban camión en la carretera a Sola de Vega – Libertad-Oaxaca off