Roban 135 mil pesos del templo de San Sebastián Mártir

Un presunto delincuente iba a ser linchado en el templo de San Sebastián Mártir en el barrio de San Sebastián de Zaachila y fue rescatado por los policías y trasladado a los separos de la corporación policíaca, pero sus cómplices se dieron a la fuga con más de 135 mil pesos en joyas y dólares.

 

El incidente ocurrió a las16 horas de éste jueves cuando Bartolomé Andrés López Martínez de 29 años de edad, con domicilio en la calle Unión número 40 del barrio El Peñasco de Santiago Suchilquitongo, Etla, fue sorprendido con otros sujetos que se encontraban dentro del templo.

 

Una de las personas que estaban en el sitio decidió alertar a los habitantes del lugar, al mismo tiempo que tocaron las campanas.

 

Dentro del templo fue resguardado el sujeto por más de media hora mientras llegaron los policías municipales y se encargaron de trasladarlo a los separos de la corporación.

 

“Si no llega la policía, aquí lo linchamos”, dijo una mujer.

El tipo mencionó que cometió el robo porque su mamá está enferma y señaló que solo llevó unos 45 pesos que había en una alcancía, pero los habitantes del lugar indicaron que hurtaron unos 135 pesos, en dinero, dólares y joyas.

 

El nicho del santo patrono fue roto para lograr consumar el atraco. Los habitantes del lugar indicaron que lincharán a cualquier delincuente que llegue al lugar porque están cansados de los robos.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Roban 135 mil pesos del templo de San Sebastián Mártir – Libertad-Oaxaca off