Rinden hoy homenaje al cantautor Héctor Martell por sus 78 años de vida

Para conmemorar los 78 años de vida del gran músico y compositor oaxaqueño, Héctor Martell, este jueves 17 de febrero en punto de las 17:00 horas diversas personalidades del mundo de la música se darán cita en la Plaza de la Danza.

 

 

Figuras como Armando Manzanero quien acude con la representación de la Sociedad de Autores y Compositores de México y Martín Urieta autor de “Mujeres Divinas”, acompañarán al compositor de “Amor Añejo” y “Como de 30” en esta celebración que han denominado “Noche Bohemia”.

 

También asistirán Gil Rivera, Javier Santos mejor conocido como “El Búfalo”, su hijo Raúl Martell, el trío Santo Domingo, el trío Elegantes, entro otros más.

 

El integrante del legendario trío Santo Domingo, Héctor Martell ha escrito un sinnúmero de canciones las cuales han deleitado a varias generaciones de mexicanos.

 

Las composiciones de este gran cantautor han puesto en alto el nombre de Oaxaca.

 

El espectáculo es totalmente gratuito y abierto a todo el público que guste de las composiciones de Héctor Martell y de los grandes cantautores que estarán presentes en la Plaza de la Danza de la Verde Antequera.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Rinden hoy homenaje al cantautor Héctor Martell por sus 78 años de vida – Libertad-Oaxaca off