Rinden homenaje al músico Héctor Martell

El 17 de febrero de este año, amigos y músicos oaxaqueños rendirán un homenaje por los 50 años de vida artística del maestro Héctor Martell, quien en esa fecha cumple 78 años.

 

Con una “Noche Bohemia” Héctor Martell, quien ha deleitado con sus interpretaciones a varias generaciones de oaxaqueños, recibirá el reconocimiento de compositores, cantantes,  músicos y el pueblo de Oaxaca.

Para dar lucimiento al homenaje que tendrá lugar el jueves 17 de las 19:00 a 22:00 horas en la Plaza de la Danza,  los organizadores invitaron, entre otros, a la Sonora Dinamita, a Carro Show, a las cantantes Lila Downs y Susana Harp y a la Sociedad de Autores y Compositores de México.

Hasta este momento han confirmado su presencia Martín Urbieta, Jorge Macías, Gil Rivera y Raúl Martell, quienes en sus conciertos han llevado las composiciones del músico oaxaqueño.

A todos ellos se les ha  solicitado que interpreten como máximo tres canciones, de las cuales, una de ellas deberá ser del maestro  Martell.

Una comisión de amigos del maestro visitó al secretario de las  Culturas y  Artes, Andrés Webster Henestrosa, para darle a conocer el programa de actividades y solicitar el apoyo para el montaje del escenario del concierto y la difusión del mismo.

Señalaron que la Plaza de la Danza fue brindada para esta celebración por el Ayuntamiento Capitalino, además de otorgarles espacio para la inscripción de los participantes.

Los cantantes que deseen participar deberán inscribirse en la Dirección de Cultura Municipal, ubicada en la calle de Matamoros núm. 102, del Centro Histórico, en horas hábiles.

Las inscripciones se cierran el 14 de febrero del presente año. Mayores informes con Félix Vásquez Quintana al cel. 951 309 45 49.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Rinden homenaje al músico Héctor Martell – Libertad-Oaxaca off