Rinden homenaje a Rigo Cisneros, pionero de la lucha libre en Oaxaca

luchaCon el apoyo del Municipio de Oaxaca, la comunidad deportiva de la capital rindió un homenaje al luchador oaxaqueño Rigo Cisneros por sus 46 años de trayectoria en los que ha fomentado la actividad física entre la juventud oaxaqueña.

Un espectáculo realizado en la Plaza de la Danza, trasladó a un público expectante a aquellos años de gloria de la lucha libre. Llaves, acrobacias y la clásica rivalidad entre rudos y técnicos ofrecieron una tarde excepcional a los asistentes.

En un evento totalmente familiar, se presentó funciones de lucha libre que hizo que la tribuna aplaudiera cada una de las caídas y lanzamientos de los luchadores profesionales de Oaxaca.

Agustín Rey Vásquez López, quien da vida al personaje Rigo Cisneros, durante su carrera profesional ha trabajado para todas las empresas que han promovido lucha libre, desde AAA Oaxaca, independientes, CMLL Oaxaca.

Asimismo cada uno de los asistentes disfrutaron de la presentación del comediante doble de Juan Gabriel, Juan Alberto, quien con su show hizo que niños, jóvenes y adultos se rieran de cada uno de los actos realizados.

Para finalizar la tarde de homenaje, se presentó Micky y sus teclados, quien con la interpretación de canciones populares puso al público asistente a bailar.

off Rinden homenaje a Rigo Cisneros, pionero de la lucha libre en Oaxaca – Libertad-Oaxaca off