Rinde resultados operativos de la Comisaría de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil

POLICIA-MUNICIPALComo parte de las acciones que la Comisaría de Seguridad Pública lleva a cabo en la ciudad de Oaxaca, de enero a mayo, se logró la detención de 3 mil 352 personas que cometieron faltas administrativas y 200 más por la presunción de delitos del fuero común.

 Tan solo en el mes de mayo, la policía municipal realizó 268 operativos de prevención y disuasión, 130 de transporte urbano, 80 de escuelas, 71 de cerrojo, entre otros, en los que se recuperaron cuatro vehículos y tres motocicletas con reporte de robo, así como 4 armas de fuego.

 Los dispositivos de seguridad se realizan en una estrecha cooperación con diferentes corporaciones de los gobiernos federal y estatal, para lograr mantener el orden y la tranquilidad en la ciudad.

 La dependencia municipal dio a conocer que durante ese mismo mes, a través del número municipal de emergencias 060, se recibieron 9 mil 959 llamadas, las cuales se atendieron con acciones encaminadas a brindar una ciudad más segura.

 De acuerdo con el informe mensual, la Policía municipal realizó en mayo 716 detenciones siendo 664 por faltas administrativas y 52 por delitos del fuero común.

 Los elementos de la Policía Municipal continuarán vigilando los diferentes sectores de la ciudad, a través de recorridos constantes, con la finalidad de garantizar que la población oaxaqueña cuente con mayor seguridad.

off Rinde resultados operativos de la Comisaría de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil – Libertad-Oaxaca off