Riña deja a una persona muerta en María Lombardo de Caso

En las calles de Vicente Guerrero esquina con La Malinche de María Lombardo de Caso Mixe ocurrió una riña que dejó una persona muerta, un lesionado y un detenido.

El incidente ocurrió cuando Hermenegildo Ramírez Martínez acompañado de su hijo, Juan Enrique Ramírez Ignacio y Gilberto Marcelino Jiménez se encontraban trabajando en las obras de pavimentación de las citadas calles.

Pero al lugar arribaron Isaías Felipe Santiago y Cornelio Felipe Betanzo, con quienes hace un mes había tenido una riña Gilberto Marcelino y llegaron para cobrar la afrenta.

En el lugar empezaron a discutir y de pronto Cornelio sacó una pistola y disparó en contra de las tres personas y mató a Juan Enrique Ramírez Ignacio, quien quedó tendido en el lugar.

Ante ello, Hermenegildo Ramírez Martínez con una varilla atacó en la cabeza a Isaías Felipe Santiago, quien resultó herido y tuvo que ser canalizado de emergencia al hospital de esa comunidad, donde recibe asistencia médica.

Los agentes policíacos arribaron al lugar y arrestaron a Hermenegildo Ramírez, quien quedó a disposición de la autoridad ministerial, en tanto el cadáver fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Riña deja a una persona muerta en María Lombardo de Caso – Libertad-Oaxaca off