Revientan y desconocen a agente municipal de Pueblo Nuevo por desvío de 30 mdps

IMG-20160427-WA0060Habitantes de 12 de las 16 colonias de la agencia municipal de Pueblo Nuevo de Oaxaca de Juárez reventaron contra su representante David Hernández ante un presunto desvío de 30 millones de pesos.

La falta de obras sociales y la distribución incorrecta de los recursos puso en alerta a los vecinos y representantes de estas zonas desde su llegada en el 2014.

Sin embargo y a pesar de las denuncias, poco se ha podido hacer para evidenciar a este hombre toda vez que ha retado a golpes a más de uno de los dirigentes de las colonias, como sucedió con la dirigente de la colonia Eucaliptos a quien pretendía agredir, aseguraron los habitantes de este lugar.

Pero además ha distribuido en dos años seis millones de pesos a dos colonias con un número menor de 90 habitantes por lo que ha violado los estatutos internos que rigen esta agencia desde hace 14 años.

Cansados de estas arbitrariedades de quien busca también un puesto de elección popular al ser abanderado por el Partido Verde Ecologista de México, 12 de los 16 representantes de las colonias lo han desconocido y solicitado la validación del acta.

Pero ante este periodo de elecciones la mayoría de los regidores andan en campaña, ante ello los pobladores pidieron mayor sensibilidad y destrabar esta situación.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Revientan y desconocen a agente municipal de Pueblo Nuevo por desvío de 30 mdps – Libertad-Oaxaca off