Revientan transportistas contra metrobús

protestaTransportistas de diversas organizaciones se han movilizado en  Ciudad Administrativa, tomaron los cruceros de mayor afluencia de la Capital de Oaxaca ante su inconformidad por la introducción del metrobús.

Toda vez que acusaron al gobierno del Estado de beneficiar a intereses particulares a través de la implementación de este programa a través de la Secretaria de Vialidad y Transporte (Sevitra).

Por lo que exigieron a Carlos Moreno Alcántara, les informes a detalle de este proyecto.

“No nos queda otra más que salir a las calles en distintos puntos de la Capital, ante la cerrazón y la ineficiencia de Carlos Moreno Alcántara y del gobierno del Estado de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, por dejarnos fuera del proyecto del metrobús que sólo en vez de traer beneficios traerá perjuicios”, expusieron.

En este sentido los  afectados reconocieron que con estas acciones afectaran sin duda a la ciudadanía “pero no nos queda de otra  ante la falta de seriedad por parte de las autoridades estatales”, dijeron.

Al reprochar la falta de atención pese a que se han mostrado abiertos al dialogo, pero las autoridades han rechazado a los transportistas. 

Del mismo modo señalaron que con estas acciones se afectara más de 30 años de trabajo de los transportistas.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Revientan transportistas contra metrobús – Libertad-Oaxaca off