Revientan trabajadores de la UABJO contra “traidores”

IMG-20160511-WA0039El Frente de Trabajadores Universitarios “José Vasconcelos”, reventó contra los “traidores” quienes ahora apoyan al “delfín” de Eduardo Martínez Helmes rumbo a la sucesión este 13 de mayo.

Los trabajadores sindicalizados, en su mayoría, se pronunciaron también a favor de Silviano Cabrera Gómez, uno de los tres candidatos a la rectoría.

Lo anterior al manifestar que con la experiencia del que fungió por 16 años como secretario Administrativo en la institución, se podrá buscar un mayor presupuesto para la universidad y terminar con el porrismo que impera en ella.

“Después de un análisis decidimos que la mejor opción es Silviano Cabrera los demás representan el continuismo, lo peor de la universidad la unión de intereses porriles y mezquinos”, señalaron.

Además de reprochar que los recursos económicos son utilizados para otros fines, agregaron al señalar que no temen a represalias.

Los integrantes del Frente manifestaron su rechazo con aquellos quienes antes tomaban la casa de estudios para denunciar a las autoridades educativas, pero que hoy son los aliados de Eduardo Bautista candidato a rector presuntamente impuesto por Eduardo Martínez Helmes.

“Les quemaron las banderas al STAUO pero ahora, ellos están juntos”, reprocharon.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Revientan trabajadores de la UABJO contra “traidores” – Libertad-Oaxaca off