Revientan pobladores de Mazatlán Villa de Flores contra gobierno del estado

protestaAgentes municipales y habitantes del municipio de Mazatlán de Villa de Flores en la Sierra Mazateca, advirtieron sobre la desestabilización social de la comunidad debido a los intereses económicos y políticos del administrador.

Los inconformes arribaron hasta Ciudad Administrativa, en donde se apoderaron de los accesos del lugar además de desalojar a los trabajadores.

“No es posible que las autoridades mantengan un diálogo con los secuestradores y delincuentes”, manifestó el representante del núcleo agrario de Hierba Santa, Jaime Carrisosa.

El hombre acusó a Efraín de la Rosa, Galdino Marín Ortega y Rubén Carrera López, de desestabilizar el municipio con amenazas y secuestros, tras señalar que existen una serie de órdenes de aprehensión en su contra.

Expuso que estos se han opuesto al desarrollo de la localidad, toda vez que han evitado la inversión en materia de obra social.

En tanto Misael Cruz Ojeda, ex candidato a la diputación federal por ese distrito advirtió con agudizar sus protestas en caso de recibir respuestas nulas a sus demandas.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Revientan pobladores de Mazatlán Villa de Flores contra gobierno del estado – Libertad-Oaxaca off