Revientan jóvenes contra Gabriela Olvera por renuncia al PRI

martinIntegrantes de diversas organizaciones juveniles del Partido Revolucionario Institucional (PRI), reventaron contra la ex candidata a diputada federal Gabriela Olvera tras su renuncia a este instituto político.

El secretario General de la Red por Jóvenes de México, Martín Guzmán Gamboa, lamentó la salida de la priista al señalar que no comparten la decisión de la fémina.

“Respetamos a Gabriela Olvera pero no compartimos su determinación”, expuso al señalar que los priistas de convicción continuarán  en apoyo al candidato Alejandro Murat Hinojosa.

Se fue ella, pero no los que integran la Red, “estamos en apoyo del líder del PRI Alejandro Avilés y de Mariana Benítez”.

Así como a los candidatos a presidentes municipales y diputados estatales, al señalar que seguirán apoyando las propuestas del candidato a la gubernatura.

“Ya no es tiempo de que el gobierno nos tenga marginados. Esta administración marginó a los jóvenes”, dijo el secretario.

Tras reiterar que existe el apoyo para  Alejandro Murat por parte de los jóvenes, toda vez que se fue una figura pero no la estructura.

De esta forma los integrantes de diversas organizaciones del PRI aseguraron que no abandonarán las filas del partido sólo porque no fueron favorecidos en una candidatura.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

 

off Revientan jóvenes contra Gabriela Olvera por renuncia al PRI – Libertad-Oaxaca off